• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
661 598 290

Tanatorio en Zalamea La Real (Huelva)

Separador

Tanatorios

En Tanatorio de Zalamea La Real contamos con un servicio de tanatorios a disposición de los clientes que lo necesiten en Zalamea La Real, así como en toda la zona de Badajoz, Huelva y Sevilla.

Como empresa, siempre hemos tenido el objetivo de dar, en todo momento, el asesoramiento que necesiten las personas que acuden a nosotros con motivo de la defunción de una persona querida. Por eso mismo, nos encargamos de que los familiares y los amigos de dicha persona no tengan preocupaciones adicionales. Estamos preparados para realizar cualquier tipo de servicio complementario relacionado con el sector de los tanatorios.

Como también ofrecemos las pólizas de deceso más completas que podrá encontrar en la zona, en
Tanatorio de Zalamea La Real podemos ofrecerle otros servicios, como el de lápida o sepultura en nicho. Trabajamos con Meridiano, empresa que se dedicada a la oferta de seguros de decesos, por lo que podemos encargarnos de dar asistencia internacional, jurídica, una atención médica y segunda opinión médica (esto último como parte del seguro de vida también).

Podemos darle un presupuesto totalmente personalizado y entregárselo en su domicilio. Pero en el momento en el que necesite los servicios de funeraria o los servicios de tanatorio, estaremos ahí para atenderle si nos llama al 661 598 290.
 
Cuente con nosotros para fomentar la protección de sus seres queridos. Cuando llegue el momento de despedirse, nosotros nos ocupamos de todo para que usted y los suyos puedan concentrarse en lo que es importante: la despedida, el cuidado de unos y otros durante los difíciles momentos que van a pasar. Y nada más. En García Galán y Diez nos ocupamos de todo para que pueda estar tranquilo a ese respecto junto al resto de su familia.


Separador 2

Le atendemos durante estos momentos difíciles para que pueda centrarse en lo importante junto al resto de sus familiares y amigos

Separador 3